miércoles, 6 de octubre de 2010

Más Allá del Sol...



Hace pocos días, mi abuelo Lino Alerce partió de este mundo, para ir a descansar con el Señor.
Uno de los recuerdos que tengo de cuando éramos niños con mis hermanos, es que nos llevaba de paseo por los cerros en donde vivíamos, nos vestía con capas y sombreros, nos armaba con palos de escobas (o ramitas) y nos íbamos a "Cazar Leones", que en realidad eran perritos que encontrábamos por ahí, para hacerles cariño... jajaja. Sólo a él se le ocurrían esas cosas! Luego, cansados llegábamos a casa a la hora de almuerzo, pero pasábamos a comprar helado para el postre. Al terminar la comida nos preguntaba: Quién quiere helado??!! Y nosotros levantábamos nuestra mano, entusiasmados. Pero él nos decía (para bromear): Bueno, el helado es para los que NO quieren... y nosotros: Plop! Pero finalmente todos comíamos helado, y cómo él nos enseñó, lamíamos los platos hasta dejarlos "limpiecitos", jajaja.

En mi familia somos cristianos, y cómo tal, queda la pena de extrañarlo en nuestra inmediatez, pero estamos contentos, pues sabemos que (a sus 94 años) era su deseo irse con el Señor y encontrarse con su amada Irmita, y tenemos la firme esperanza de que lo veremos en un tiempito más, cuando Cristo venga otra vez a llevarnos de este mundo. Es raro, pero tengo la sensación de que anda viajando en otra ciudad y que nos veremos pronto en algunas semanas.

"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca
de los que duermen, para que no os entristezcáis
como los otros que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó,
así traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él."
1º Tesalonicenses 4:13-14



Ya nos veremos mi Linito querido, a cazar leones por los cerros, pero esta vez será "más allá del Sol". El sonido de tu Violín y tus enseñanzas de la Biblia estarán siempre en mi corazón.
Te quiero mucho mi viejito
"Fai-fai!"

1 comentario:

Eva Patricia dijo...

Que hermosas palabras!! Dios te bendiga...la esperanza de volver a nuestros seres amados nos consuela!!
Tal como tu dices...han pasado 5 años de la partida de mi padre...y pareciera que fue ayer...y que anda de viaje!! Sus recuerdos,sus enseñanzas nos motivan servir a nuestro Dios cada día!! saluda a tu madre y resto de la familia de nuestra parte!!

Publicar un comentario

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie Angel and Memorial tickers

Las visitas infinitas...