miércoles, 21 de abril de 2010

Primera vez


Esta es mi primera vez de bloggie... y no se me ocurre qué escribir. Les pasa cuando les piden un chiste, que no se les ocurre ninguno? Bueh, esto es más o menos parecido.
Quiero escribir de tantas cosas, del otoño, lo que me pasa con Leo, mi marido, con el Gaspi (Gaspar), mi hijo que en 10 días más ya cumplirá 4 meses! Se ha pasado tan rápido el tiempo que no me he dado ni cuenta. Hay ropita que derechamente ya no le queda! Y yo que la veía tan grande al principio... no es para menos, no? ya casi pesa 8 kg, si es que no más.
Él duerme ahora y yo aprovecharé de bajar y ordenar la mesa para el almuerzo. Mi trabajo hoy por hoy es estrictamente de dueña de casa, y de a ratos sentada frente al pc.
Ahora me voy, y me doy cuenta que ya escribí algo...que aunque es poquito, por algo se empieza, no?
Cariños con olor a canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie Angel and Memorial tickers

Las visitas infinitas...