martes, 22 de junio de 2010

Paseos!

Hace tiempo que no escribo, y ya ha pasado harta agua bajo el puente. Cambio de casa, aseo y orden de la casa nueva (el cual aún no termina y parece no acabar nunca!), Aparición del primer dientecito de mi Gaspi, día de la madre, día del padre, primeras papillas del Gaspar (manzanitas cocidas y plátanos molidos), etc, etc.
Ahora estamos en una ciudad al interior de Valpo, Villa Alemana. Y aunque ahora estamos en invierno, y esta nueva ciudad es mucho más helada que la porteña, en el día, si es que no está nublado, hace un sol exquisito, incluso estando en invierno. Y hoy, para disfrutar del sol, salimos con el Gaspi a una plazita cercana, para que disfrutara del sol mientras comía su papilla.






Ayer fuimos a ver a unas amigas, y de vuelta, como estamos sin auto por estos días, nos volvimos en tren, qué cosa más rica! Acá unas fotos del Gaspi junto al Leo. Yo no salgo, fui la fotógrafa =)









Aunque nos demoramos más en llegar a casa que antes, cuando vivíamos en Valpo, no hay nada como los nostálgicos viajes en tren, o el solcito y una plazita cercana. Agradecida estoy a Dios por esta nueva etapa en nuestras vidas.

Abrazos con olor a

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bendición leerte amiguita!
El Señor ha sido tan fiel y se que lo seguirá siendo...
Mañana estaremos pensando en el Leito...Dios es con Él!

Mil besos,

Seba & Rocío

Publicar un comentario

Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Breastfeeding tickers
Lilypie Angel and Memorial tickers

Las visitas infinitas...